In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
Cotice en línea y obtenga su seguro de viaje en pocos pasos

Tipo de Viaje

Origen

 

Destino

 

Fechas de Viaje

Fecha de inicio
Fecha de término

¿Está viajando con Avianca?  

# de Pasajeros

 

Costo del Viaje Total

 
USD

Descripción de coberturas

Asistencia Médica por accidente

Los gastos en los que el asegurado incurra por el tratamiento de una lesión sufrida como consecuencia de una accidente ocurrido durante un viaje cubierto.


Seguro de vida por muerte accidental

Pago a los beneficiarios del límite preestablecido en el caso de que el asegurado falleciera como consecuencia de algún accidente durante la vigencia adquirida del seguro y asistencia en viaje.


Seguro por muerte accidental y desmembración en transporte publico

Cuando las lesiones no ocasionen pérdida de la vida del asegurado pero una pérdida de alguna parte del cuerpo.


Daño o Pérdida de equipaje

La aseguradora podrá indemnizar el costo de reposición de su equipaje al momento en que una empresa de transporte público lo haya deteriorado de forma tal que no pueda ser utilizado nuevamente.Indemnización de pérdida de equipaje complementaria.


Compra protegida

Se ampara el hurto calificado de las mercancías que mediante el uso de una tarjeta de crédito emitida sean compradas por el asegurado en cualquier establecimiento comercial.


Retraso de vuelo mayor a 6 horas

Los gastos adicionales en los cuales incurra el asegurado por la demora en la hora programada de salida y/o llegada de algún medio de transporte público.


Cancelación o interrupción de viaje

Esta cobertura garantiza el pago de la pérdida irrecuperable de depósitos o gastos pagados por anticipado, si el viaje se cancela durante los 8 días calendario anteriores al inicio del mismo o durante el mismo, como consecuencia de:

  • Muerte o enfermedad grave.
  • Hospitalización por más de 3 días por accidente o enfermedad declarada, la cual debe ser en forma repentina y de manera aguda, del cónyuge, padres, hermanos o hijos de la persona asegurada.
  • Cuando la persona asegurada recibiese notificación para comparecer ante la justicia.
  • Cuando la persona asegurada haya sido declarada en cuarentena.
  • Cuando el asegurado sufra un robo o incendio que afecte a la propiedad del asegurado o de sus acompañantes de viaje que haga indispensable su presencia en el país.

Gastos Farmacéuticos y odontologicos

Chubb cubrirá los Gastos Médicos en que incurra el Asegurado, que ocurran dentro de la vigencia de la cobertura, por los servicios y/o materiales médicos y quirúrgicos requeridos, cuando el Asegurado sufra un Accidente y/o Enfermedad cubierta mientras se encuentre en viaje, siempre y cuando el primer gasto se efectúe dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha del Accidente Cubierto o Enfermedad Cubierta. Asimismo, están cubiertos los gastos incurridos por la atención odontológica de emergencia que requiera el asegurado hasta por el sublímite indicado en la tabla de beneficios de acuerdo al plan contratado.


Traslado medico

Si durante un Viaje el asegurado sufre un accidente o enfermedad repentina que le provoque lesiones o traumatismos que pongan en peligro su vida, se gestionará su traslado al centro hospitalario más cercano y/o adecuado. Si fuera necesario por razones médicas, se realizará el traslado bajo supervisión médica, mediante ambulancia aérea o terrestre, de terapia intensiva, intermedia o estándar, dependiendo de la gravedad y circunstancias de cada caso.


Repatriación o entierro local/traslado sanitario

Chubb Seguros Colombia pagará los gastos en los que se incurra por repatriación en caso de enfermedad o accidente, después de una hospitalización o tratamiento médico por un Accidente o Enfermedad Amparada, si el asegurado no puede continuar su Viaje o requiere tratamiento de seguimiento continuo. Chubb Seguros Colombia pagará los Beneficios por Repatriación, como se muestra en la Relación de Beneficios, por la preparación y el regreso del cuerpo del asegurado a su hogar, si muere mientras se encuentre viajando a 100 Km. o más de distancia de su lugar de residencia permanente.


Traslado de un familiar por hospitalización

Si el Asegurado debe permanecer hospitalizado por un periodo superior a ocho (8) días, Chubb Seguros Colombia facilitará a un familiar o persona designada por el mismo y residente en la ciudad de origen, un tiquete de ida y vuelta para visitarle. (Avión de línea regular en clase económica, taxi, autobús u otro medio apropiado según los criterios de Chubb Seguros Colombia.


Asistencia legal

Chubb Seguros Colombia referirá y pagara honorarios hasta la cuantía establecida a un abogado local y/o un perito para que este ejerza la defensa y/o preste sus servicios a dicho Asegurado en caso de cualquier denuncia o demanda en su contra. Chubb Seguros Colombia no será responsable ni tendrá obligación alguna frente a dicho Asegurado con respecto de los servicios prestados por dicho abogado. La cobertura para gastos judiciales es hasta los límites establecidos en cada producto.


Asistencia al hogar

Los gastos asociados a una reparación menor (mano de obra, materiales y el costo de desplazamiento del profesional), si ella se hace necesaria como consecuencia de una emergencia presentada durante el viaje asegurado.

Las coberturas en Viajes del producto Avianca Travel Insurance están especialmente diseñadas para los pasajeros de Avianca y están respaldadas por Chubb Seguros Colombia. Por favor lea las condiciones de uso de sitio web. Este producto es proporcionado por compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB y Avianca S.A. y está debidamente autorizado para la comercialización. Chubb y Avianca sólo proporcionan asesoramiento general y no tienen en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. Para decidir si el producto es adecuado para usted, por favor lea las Condiciones Generales del producto. Tenga en cuenta que usted debe tener 18 años o más para comprar el seguro de viaje, sin embargo usted puede adquirir en nombre de dependientes menores de edad. Las compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB que proporcionen el seguro de viaje localmente, son las únicas responsables de resolver cualquier asunto relacionado o derivado del Seguro de Viaje, así como del cumplimiento de las obligaciones a su cargo bajo los términos y condiciones de la póliza emitida a favor del pasajero. Avianca S.A. no es ni actúa como representante o agente de las compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB, ni es o actúa como agente de seguros, ni tiene o asume obligación alguna bajo la póliza emitida a favor del pasajero en virtud de ofrecer esta opción de seguros a sus pasajeros, por lo que en ningún caso es o será responsable por cualquier reclamación o cualquier otro asunto relacionado o derivado del Seguro de Viaje, o del incumplimiento por parte de la compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB que proporcionen el seguro de viaje localmente de sus obligaciones bajo la póliza correspondiente. Las compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB que proporcionen el seguro de viaje localmente, son responsables del cumplimiento de las leyes locales con referencia al mercadeo y venta de este programa. De igual forma es responsable del pago de los impuestos a que diera lugar esta transacción.

Defensor del Consumidor Financiero: Estudio Jurídico Ustáriz Abogados Ltda. Defensor Principal: Jose Federico Ustáriz González. Defensor Suplente: Luis Humberto Ustáriz González. Dirección: Carrera. 10 No. 97A-13 Torre A Oficina 502- Teléfono: (57)(1) 6421238 Fax:(57)(1) 6421239. Bogotá-Colombia.

Correo electrónico: defensoriachubb@ustarizabogados.com
Página Web: http://www.ustarizabogados.com

© 2016 CHUBB Group. Productos ofrecidos por una o más de las Compañías del Grupo CHUBB. Los productos ofrecidos no se encuentran disponibles en todas las jurisdicciones. Los derechos sobre las marcas comerciales “Chubb” y su logotipo, son de propiedad de CHUBB Limited.

Protección de datos personales   Condiciones de uso del sitio

Powered by Chubb Travel Insurance