In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
Cotice en línea y obtenga su seguro de viaje en pocos pasos

Tipo de Viaje

Origen

 

Destino

 

Fechas de Viaje

Fecha de inicio
Fecha de término

¿Está viajando con Avianca?  

# de Pasajeros

 

Costo del Viaje Total

 
USD

Preguntas Frecuentes

Se recomienda no auto asistirse y de inmediato ponerse en contacto con la Central de Asistencia al número indicado en su póliza +571 644 5585 Nacional o internacional(llamada por operadora a cobrar); o a los números gratuitos Nacional, 018000 952530 o Internacional,+1 855 887 2801 (toll free) ó también puede enviar un correo electrónico a la dirección Aviancatravelinsurance@axa-assistance.com.co , Procure tener siempre a la mano los datos de la póliza y el número de certificado de seguros.

Recuerde siempre dejar los datos de la aseguradora para que los cobros lleguen a nombre de la misma.

Compañía:Chubb Seguros Colombia S.A.
Dirección: Calle 72 No 10-51 Piso 7, Bogotá, Colombia
Teléfono: +571 644 5585

En el país que se encuentre, marque al teléfono de emergencia para ser orientado y atendido inmediatamente. Una vez que la emergencia haya sido minimizada, póngase en contacto con la Central de Asistencia donde tendrá que reportar el suceso. En este caso en particular se debe realizar el pago de los servicios prestados, para la emergencia, por tanto una vez abonado los gastos y de vuelta en su país de origen, deberá presentar las facturas de los gastos erogados y la aseguradora evaluará el caso para hacer reembolso de los gastos aplicables a las condiciones generales de las coberturas contratadas.

Deberá solicitar la factura original de todo servicio recibido y levantar el reporte al número de asistencia a la brevedad. Se le informará cómo presentar la reclamación, qué documentos necesita adjuntar y dónde es necesario enviarla para evaluar la solicitud de reembolso.

Es muy posible que en algunos lugares del mundo al momento de haber recibido atención médica los proveedores envíen facturas notificando al Paciente y a la Aseguradora. Al momento de recibir estas notificaciones pónganse en contacto con la Central de Asistencia telefónicamente +571 644 5585 +571 644 5585 o desde USA al 1855 8872801 ( aviancatravelinsurance@axa-assistance.com.co ) o envíe un correo electrónico para recibir orientación al respecto en menos de 24 horas.

Lo puede localizar en el certificado o póliza de seguros que recibe vía correo electrónico:

Línea toll free +1855 8872801 desde Estados Unidos.

Para el resto del mundo (excepto USA) pueden marcar 1855 8872801

Para el resto del mundo (excepto USA) pueden marcar a través de operadora y solicitar por cobrar al +571 644 5585

Para Colombia pueden llamar a un fijo +1 6445585 y una línea 018000 952530

Indique al momento del registro en el cuarto de urgencias, los siguientes datos de su asistencia en viajes:

Compañía:Chubb Seguros Colombia S.A.
Dirección: Calle 72 No 10-51 Piso 7, Bogotá, Colombia
Teléfono: +571 644 5585

Únicamente podrán comprar una póliza ROW adquirida en territorio colombiano, o por el Call Center siempre y cuando sea pagada con una tarjeta de crédito expedida en Colombia. Recordemos que todas las leyes de comercio electrónico son estrictas en el exterior y el programa es para ventas locales en Colombia, se puede vender la póliza una vez que el pasajero se encuentre en el Colombia o sean Colombianos, con un medio de pago en Colombia. Aplica para pasajeros también con otra ciudadanía.

La cobertura de este seguro no aplica para residentes en El Salvador y Panamá.

El seguro de Chubb Seguros Colombia S.A Seguros S.A. no aplica en ningún caso para los países dentro de listas OFAC (Albania, Belarus, Cuba, República Democrática del Congo, Cote d´ivore, Irán, Irak, Korea del Norte, Lebanon, Liberia, Lybian, Somalia, Sudan, Siria, Yemen, Yugoslavia, Zimbabwe) por tanto NO SE OFRECE EL SEGURO

Las coberturas en Viajes del producto Avianca Travel Insurance están especialmente diseñadas para los pasajeros de Avianca y están respaldadas por Chubb Seguros Colombia. Por favor lea las condiciones de uso de sitio web. Este producto es proporcionado por compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB y Avianca S.A. y está debidamente autorizado para la comercialización. Chubb y Avianca sólo proporcionan asesoramiento general y no tienen en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. Para decidir si el producto es adecuado para usted, por favor lea las Condiciones Generales del producto. Tenga en cuenta que usted debe tener 18 años o más para comprar el seguro de viaje, sin embargo usted puede adquirir en nombre de dependientes menores de edad. Las compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB que proporcionen el seguro de viaje localmente, son las únicas responsables de resolver cualquier asunto relacionado o derivado del Seguro de Viaje, así como del cumplimiento de las obligaciones a su cargo bajo los términos y condiciones de la póliza emitida a favor del pasajero. Avianca S.A. no es ni actúa como representante o agente de las compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB, ni es o actúa como agente de seguros, ni tiene o asume obligación alguna bajo la póliza emitida a favor del pasajero en virtud de ofrecer esta opción de seguros a sus pasajeros, por lo que en ningún caso es o será responsable por cualquier reclamación o cualquier otro asunto relacionado o derivado del Seguro de Viaje, o del incumplimiento por parte de la compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB que proporcionen el seguro de viaje localmente de sus obligaciones bajo la póliza correspondiente. Las compañías afiliadas o asociadas al Grupo de Compañías CHUBB que proporcionen el seguro de viaje localmente, son responsables del cumplimiento de las leyes locales con referencia al mercadeo y venta de este programa. De igual forma es responsable del pago de los impuestos a que diera lugar esta transacción.

Defensor del Consumidor Financiero: Estudio Jurídico Ustáriz Abogados Ltda. Defensor Principal: Jose Federico Ustáriz González. Defensor Suplente: Luis Humberto Ustáriz González. Dirección: Carrera. 10 No. 97A-13 Torre A Oficina 502- Teléfono: (57)(1) 6421238 Fax:(57)(1) 6421239. Bogotá-Colombia.

Correo electrónico: defensoriachubb@ustarizabogados.com
Página Web: http://www.ustarizabogados.com

© 2016 CHUBB Group. Productos ofrecidos por una o más de las Compañías del Grupo CHUBB. Los productos ofrecidos no se encuentran disponibles en todas las jurisdicciones. Los derechos sobre las marcas comerciales “Chubb” y su logotipo, son de propiedad de CHUBB Limited.

Protección de datos personales   Condiciones de uso del sitio

Powered by Chubb Travel Insurance